Logra la mejor versión de ti

 |

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es nuestra máxima defensa contra los agentes agresivos que nos rodean en el ambiente. Por eso en KUXTAL hemos reunido todo el conocimiento de la herbolaria mexicana con lo último en tecnología con un solo fin: BIENESTAR exterior e interior para lograr la mejor versión de ti.

Actualmente en el mercado, ningún otro producto cuenta con un 100% de contenido natural. Los similares que puedes encontrar, contienen aditivos químicos. Por ejemplo, los limpiadores faciales fabricados con química de síntesis, utilizan surfactantes no naturales que aunque generan mucha espuma son poco efectivos en la limpieza e irritan la piel. Por otro lado, infinidad de cremas prometen combatir el envejecimiento, pero si dejas de usarlas los signos de la edad vuelven rápidamente. Utilizan sustancias oclusivas o que adelgazan tu piel haciéndola dependiente. Algunos sólo son efectos ópticos y no cuidan tu piel. Y en cuanto a jabones corporales, otros productos utilizan sosa caústica por lo que resecan en exceso y eliminan la grasa natural de la piel.

En cambio, en KUXTAL nuestros surfactantes provienen del coco y la palma y por su origen natural no son agresivos con nuestras dermis. Nuestras cremas hidratantes combaten líneas de expresión y envejecimiento, están formuladas con un FPS de 12-15. Al no ser productos milagro que solo enmascaren los problemas, los cambios son visibles en el primer mes de uso constante y la mejoría es a largo plazo.

Nuestra tecnología

 

En armonía con el planeta

Además de ser un referente ecológico de bienestar y belleza,  en KUXTAL buscamos devolverle a la naturaleza un poco de lo que ella nos da, ¿cómo?, evitando su explotación y destinando una parte de tu compra a la reforestación y conserva la biodiversidad del país.

Todos nuestros productos son 99.5% biodegradables y 100% naturales. Por ejemplo, nuestros jabones se degradan en 10 días sin afectar los ecosistemas.

Prueba KUXTAL y logra la mejor versión de ti.

Conoce la línea facial

EFECTO SPA LIMPIADORES FACIALESEFECTO SPA TÓNICOS FACIALESEFECTO SPA CREMAS HIDRATANTES DE NOCHEEFECTO SPA CREMAS HIDRATANTES DE DÍASÉRUM O SUEROS FACIALESCÁPSULASMarcarillas mantoControl 10 y Ácido Hialurónico sérum facial

Conoce la línea corporal