Colorea tu rostro

 |

Los maquillajes convencionales que encuenrtras en el mercado generalmente contienen entre sus ingredientes químicos, metales pesados como el plomo y siliconas que obstruyen los poros de tu piel. No son para uso diario ya que pueden llegar a ser comedogénicos e irritar tu cutis. Además, no ofrecen beneficios para el cuidado de tu piel a mediano y largo plazo. Todos estos productos son abrasivos e incluso pueden causar toxicidad en tu piel con componentes que son considerados cancerígenos.

Nuestra fórmula KUXTAL está libre de siliconas, por lo tanto, son no comedogénicos e ideales para su uso diario.

Maquillaje

Nuestros productos no tapan los poros porque nuestras fórmulas son libres de talco. Además aportan nutrientes liposomados a tu piel e hidratan el cutis para que tu maquillaje luzca mejor y dure más tiempo.

Conoce la línea de maquillaje y bases

Conoce la línea de Polvos | Iluminadores | Contour

Conoce el Aceite fortalecedor y Mascara 3 en 1

 

En armonía con el planeta

Todos los productos Kuxtal son libres de parabenos, sulfatos y todas las líneas de cuidado de la piel contienen activos antienvejecimiento para ayudarte a prevenir las arrugas sin importar la edad que tengas.

Recuerda que KUXTAL está basado en la herbolaria moderna, que reunimos el conocimiento y prácticas ancestrales potenciados por última tecnología de manera ¡SUSTENTABLE! Como resultado, te ofrecemos productos con beneficios prolongados y altamente efectivos.

Aquí creemos en retarte, motivarte e insipirarte, a través de la herbolaria moderna, con productos honestos, naturales y biodegradables, para así lograr… ¡la mejor version de ti!