Usos beauty de la vaselina que seguro no conocías

No tendrás que pasar horas desmaquillándote | Shutterstock

La vaselina es un producto que sí o sí debe estar en cada hogar mexicano, a pesar de que no se use, pero a partir de ahora, verás que tiene demasiados usos para tu belleza. ¡Te volverás adicta!

PESTAÑAS

Si lo tuyo no es la máscara de pestañas, usar Vaselina en ellas es una gran opción ya que aumenta el volumen de las mismas y además, las humecta.

PIES

Suele suceder que debido al calzado que utilizas y la deshidratación, en tus pies comiencen a aparecer algunas grietas. Ni te preocupes porque todo lo que necesitas es una nuena terapia de pies con vaselina. ¡Sus propiedades hidratantes son lo máximo!

CUTÍCULA

Si no eres tan precisa al pintarte las uñas y  por lo regular terminas con barniz en los dedos, bastará con que pongas un poco de vaselina en la cutícula y alrededores, luego pinta tus uñas, deja secar y enjuaga el producto. No tendrás rastro en tus dedos de barniz.

Jada Pinkett Smith Nails GIF by Red Table Talk - Find & Share on GIPHY

PERFUME

En ocasiones tu ph puede hacer que el aroma de perfume se desvanezca en segundos pero si aplicas un poco de vaselina en tus muñecas y luego aplicas el perfume, esto funciona como un fijador que hará que antengas el aroma por horas. ¿Increíble no?

DESMAQUILLANTE

La vaselina remueve hasta las máscaras de pestañas más difíciles pero ¡ojo!, asegúrate de retirar el exceso de producto al cien por ciento de tus ojo. Siempre lava tu cara.

Wipe Make Up GIF by Anne-Marie - Find & Share on GIPHY

MAQUILLAJE

Si quieres convertir algún producto en polvo en crema, todo lo que tienes que hacer es mezclarlo un poco con vaselina, ya sea sombras, rubor, etc.

PESTAÑAS

Si lo tuyo no es la máscara de pestañas, usar Vaselina en ellas es una gran opción ya que aumenta el volumen de las mismas y además, las humecta.

¿Qué tal eh, conocías todos estos usos?

 

Leave a reply