Trucos para maquillarte en solo 5 minutos

¡Te van a encantar! | Shutterstock

Ya sea por las ocupaciones en el trabajo o con la familia, muchas veces no nos queda mucho tiempo para maquillarnos o arreglarnos como quisiéramos, razón por la que muchas veces optamos por un look de “cara lavada”.

Pero descuida, maquillarte puede tomarte sólo 5 minutos si sigues estos sencillos trucos. ¿Te animas?

Rostro

Si tienes una base de maquillaje, pero no te gusta usarla porque es muy espesa y tardas mucho en que quede uniforme, lo mejor es usar una BB Cream.

Este producto es un hidratante para tu piel que a la vez tiene color. Lo puedes aplicar con tus dedos limpios y sellar con un poco de polvo. Te llevará de uno a dos minutos.

 

Ojos

Ahora, riza tus pestañas y dale volumen con un poco de rímel. Recuerda hacerlo con las pestañas de arriba y abajo. También puedes colocar un poco de sombra en los párpados o corrector para cubrir las ojeras. Esto te tomará dos minutos.

 

Mejillas y labios

Existen productos que funcionan como blush y labiales a la vez, y son perfectos para usarlos en poco tiempo. En solo un minuto puedes darle un color suave a tus labios y mejillas.

Si te queda tiempo, puedes observar tu maquillaje y retocar.

Para que el maquillaje sea aún más rápido, te recomendamos tener todos tus productos al alcance, ya que así no demorarás en buscarlos o ir por ellos.

¿Qué tal? Ahora sí podrás maquillarte en solo 5 minutos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.