Mascarilla natural para reparar tu cabello

Tu cabello volverá a lucir impactante | Shutterstock

Hay veces que de plano nuestro cabello está pidiendo a gritos ayuda y es que conforme pasa el tiempo y no se tienen los cuidados necesarios, se reseca, se daña, pierde la fuerza y hasta el brillo; ¡incluso deja de crecer! Así que checa esta mascarilla natural para reparar el cabello y que vuelva a lucir espectacular.

Los ingredientes naturales en tu melena sin duda funcionan efectivamente en él, para aportarle todos sus nutrientes y propiedades; y si funcionan perfecto con el organismo, lo mismo harán con tu cabello ya que le estarán regresando la vitalidad al máximo y todos las características que lo hacen verse hermoso. Por eso, toma nota de esta receta porque quedarás fascinada.

 

Los ingredientes le darán el mejor trato a tu cabello
Aguacate y aceite para el cabello

Necesitas:

1 aguacate aguacate

1 y media cucharada de aceite de coco u oliva

1 huevo

 

Lo que debes hacer es machacar perfecto el aguacate hasta que se haga puré y sin tantos grumos, en seguida agrega el aceite y el huevo y comienza a mezclar muy bien para que se forme una mezcla homogénea. Ya que se haya hecho una pasta ligera, deberás irlo aplicando de medios a puntas sobre el cabello hasta que todo esté completamente lleno de la mascarilla.

Déjala actuar por 30 minutos y si puedes, mientras esperas a que sus nutrientes se impregnen en tu melena, pon una gorra de baño para concentrar el calor y que resulte mucho más efectiva para cada fibra capilar. Pasado el tiempo, enjuaga muy bien y lávalo como normalmente lo haces con tu shampoo del diario, aplica también acondicionador para que tu tratamiento capilar esté completo.

 

 

 

También lee: El gel natural que hará que te crezca el cabello al máximo 

De esta forma, tu cabello atrapará todos los nutrientes de los ingredientes naturales y lucirá espectacular cuando lo peines. Recuerda que a veces e bueno consentirlo un poco. ¡Esta mascarilla será tu mejor amiga y la puedes aplicar 1 vez a la semana!