Esta es la cantidad exacta que debes usar en cada producto de belleza

 | Shutterstock

Uno de los peores errores que podemos cometer con el maquillaje, es caer en el exceso,  y es que eso no sólo daña tu piel, sino también tu bolsillo; El maquillaje no siempre es económicamente accesible  y los productos de skincare, menos,  por eso no querrás desperdiciarlo usando de más.

Te contamos la cantidad exacta que debes usar para cada producto de belleza:

LIMPIADOR

La mayoría de los limpiadores faciales al contacto con el agua toman otra consistencia y rinden más, es por eso que la porción correcta debe ser el equivalente a una avellana. ¡No más!

Limpiador facial piel grasa, seca y mixta

CREMA

A  veces creemos que entre más crema hidratante usemos, mayor hidratación, pero no es así, la piel tiene un límite de absorción y sólo necesitas el equivalente a 3 pasas de producto en tu rostro.

Humecta tu piel con crema después de bañarte

CONTORNO DE OJOS

Necesitas producto del tamaño de un ajo para cada ojo. No olvides que debes aplicarlo a toquesitos empezando desde el lagrimal hasta llegar al contorno exterior.

CREMA DE NOCHE

No olvides que este tipo de cremas nocturnas tienen fórmulas muy concentradas, por lo que pasarte de producto hará que tu piel no la absorba de manera correcta; Sólo necesitas el producto equivalente a una mora azul.

SUERO

No uses más que lo equivalente a un chícharo, éste es un producto que contiene también ingredientes súper concentrados.

 

FPS

El protector solar es un básico de la rutina de belleza, jamás te saltes este paso y cuando lo hagas utiliza producto equivalente a una uva por cada parte del cuerpo en donde lo apliques.

Ahora ya sabes qué cantidad es la correcta. ¡No desperdicies tus productos de skincare!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.