Cómo usar una bb cream si tienes piel grasa

Piel | Shutterstock

Es común que las que tenemos piel grasa, pensemos que las bb creams no son para nosotras, pero no es así, todo depende de cómo la apliques y de los ingredientes que el producto contenga.

Ya que tu piel produce más sebo que el resto, debes tener una rutina especial de limpieza, porque es así como lograrás nivelar la grasa.

Un jabón de carbón activo puede ser una gran opción, pues es especial para esos granitos y espinillas que no te encantan.

Un tónico también es importante, no te saltes el paso dos de la rutina beauty (después de la limpieza y antes de la hidratación),  pues éste ayuda a refrescar, hidratar, cerrar poros y a restablecer el ph del cutis.

No importa que consideres tu tipo de piel grasa, eso no significa que no necesites hidratación, debes tomar mucha agua que ayude a eliminar el exceso de sebo en el rostro,  pero además, la crema hidratante debe contener los ingredientes correctos, los cuales ayuden  a que tu piel luzca luminosa pero sin exceso de brillo.

 

Una bb cream es una buena idea también para las pieles grasas, siempre y cuando, te encargues de añadir productos a tu rutina de belleza, que favorezcan a tu tipo de piel,  y un tip más: después de tu bb cream, sella con un polvo traslúcido, que le brindará un efecto mate a tu makeup y además, se verá súper natural en comparación a sellar con un polvo convencional.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.