Aquí una guía para despertar peinada

¡Y lo mejor es que es para todo el cuerpo! | Shutterstock

Sabemos lo que estás pensando, “despertar con el cabello perfecto es imposible”, pero no es así, existen ciertas técnicas para que tu cabello no sea un desastre al despertar, ¡te contamos!

Full House Yes GIF - Find & Share on GIPHY

CEPILLO

Hay una regla para que no se esponje tu cabello: no uses cepillo. Si lavas tu cabello un día si y uno no, cuando lo cepilles en el segundo día, sólo generarás frizz.

ALMOHADA

Aunque no lo creas, la almohada con la que duermes puede ser la que provoca que te despeines durante la noche, sobre todo si es de algodón, ya que ese material abre la cutícula de tu cabello.

La opción es que reemplaces tu almohada de algodón por una de seda.

LIGAS

¡Olvidate de ellas! Quiebran tu cabello pero además, si las usas por las noches, amanecerás con marcas no deseadas en tu melena.

RUTINA

Amanecer con el cabello en buenas condiciones no es un truco de magia, se necesita trabajarlo y si te dormiste despeinada, no hay manera de que despiertes peinada, es por eso que una buena rutina nocturna sería lavarte el cabello cada tercer día para que así, el día en que no te toque lavarlo, si quieres ondas, te duermas con trenzas sin amarrar tu cabello con liga porque dejará marcas.

Hair Flirting GIF - Find & Share on GIPHY

Si tienes ganas de un look lacio, usa pasadores para peinar la parte de enfrente y duerme así,  además, una mascada de seda es ideal para amanecer sin frizz.

NO ACONDICIONADOR

En ocasiones el cabello luce grasoso a mitad del día por el uso de acondicionador, además de que este le da un efecto “sin movimiento”.

Usa un acondicionador que tenga enjuague o reemplázalo por un tónico o spray a base de agua.

¡No es tan difícil amanecer con el cabello perfecto!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.