Estos son los alimentos que se quedan en tus caderas

Ponle fin a este hábito | Shutterstock

Hay tres factores importantes que no debemos olvidar a la hora de hablar de la acumulación y distribución de grasa en el cuerpo: alimentación, género y niveles de hormonas.

Según un estudio de la Universidad de Oxford, cuando ingieres una comida abundante,  la grasa ingresa al torrente sanguíneo casi de manera inmediata, aproximadamente una hora después, y posterior a las tres la grasa es procesada por el organismo y se incorpora al tejido; en especial en la cadera, muslos y glúteos.

Hay alimentos que tienden a acumularse en estas áreas del cuerpo. ¡Te contamos!

 

BURRITOS

Sabemos que son deliciosos pero abusar de este tipo de alimentos podría ser peligroso para tus caderas ya que un porción de burritos implica 19 gramos de grasa a tu cuerpo y 1180 calorías .

Burrito GIF - Find & Share on GIPHY

 

SUSHI

El sushi es saludable pero sólo en su presentación lleno de verduras y envuelto en algas. De lo contrario, si contiene queso crema ose acompaña con aderezo, son altos en calorías y sí, contribuyen en un aumento de la cadera.

Sushi GIF - Find & Share on GIPHY

 

JUGOS PROCESADOS

Un estudio de la Universidad de California reveló la relación que tienen estas bebidas con la obesidad y es que la ingesta de la sacarosa sin fibra, se relaciona con al acumulación de grasa corporal.

Juice Drinking GIF - Find & Share on GIPHY

 

FRUTOS SECOS

Sí, los frutos secos se recomiendan para cuidar la salud del corazón pero tienen ocho veces más calorías que si se comen frescos. Una taza de uvas tiene 60 calorías y una de pasas 460.

 

GRANOLA

La composición de este alimento es lo que hace que la granola no sea tan buena para tus caderas, ya que combinada con sedentarismo, es un desayuno poco saludable.

 

ALCOHOL

Las bebidas alcohólicas también se relacionan con la acumulación de grasa corporal, según el European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition.

Leighton Meester GIF - Find & Share on GIPHY

 

Si consumes constantemente estos alimentos, agrega a tu dieta bebidas como el té verde que además de ayudar a la quema de calorías, controla el hambre disminuyendo el consumo de grasa.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.