3 documentales de Netflix que sí o sí te inspirarán a cambiar tu dieta

¿Te lavas las manos después de usar el celular? | Shutterstock

Uno de los mejores planes en la vida, son esos que incluyen un maratón de Netflix con algunos deliciosos snacks, pero no todo en la plataforma de streaming es entretenimiento, hay documentales de temas súper interesantes, ¡como la nutrición!

Estos documentales explican el daño de los alimentos procesados , con el objetivo de educarnos y así evitar enfermedades. ¡Te contamos!

SUGAR VS FAT

Éste es uno de los más impactantes y es que dos gemelos doctores se someten a dietas libres de carbohidratos. Los resultados son impresionantes.

FED UP

El tema principal de este documental es la obesidad, un problema que ha afectado gravemente a México en los últimos años.

Se muestran evidencias del daño que el azúcar provoca y la epidemia causada por las empresas y malas regulaciones del gobierno que permiten afectar directamente la alimentación de los niños.

FAT SICK AND NEARLY DEAD

Relata el proceso del australiano Joe Fast, quien limpia su cuerpo bajo supervisión médica a dieta de jugos. El resultado es el desapego total a su kit de pastillas a las que era dependiente.

¡Tienes que verlos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.